Bienvenidos a Alhelí. Te ayudamos a transformar tu casa a precios increíbles.

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de Ualá Bis para que abones con tarjeta tu compra. Contamos con 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito o 25% de descuento en pagos en efectivo o transferencia bancaria.

            


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la modalidad de envió, del peso, dimensiones del bulto y del destino. El costo de envío será mostrado en base a estos parámetros, en el check out, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para envíos a todo el país. A CABA y GBA también hacemos envíos por flete propio, consúltanos el costo con tu dirección. 


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir tu pedido en tu domicilio de preferencia o retirarlo por la oficina del correo.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Aunque trabajamos para despacharlo lo antes posible, el tiempo de preparación y despacho de los pedidos es de 72 hs hábiles aproximadamente después de haber recibido el pago. El tiempo de entrega desde el momento en que se despachan los productos dependerá del tipo de envío seleccionado.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 10 días corridos después de retirados por el showroom o recibidos por correo/flete propio. 

Los mismos deben entregarse con el mismo envoltorio y en la misma condición en que se retiraron/recibieron. El envío corre por cuenta del comprador


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto a alhelidecohogar@gmail.com o a nuestro WhatsApp.

Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen a nuestros clientes en condiciones correspondientes, puede suceder por motivos ajenos a Alheli Deco Hogar que algunos productos muy frágiles no lleguen a destino en estas condiciones. De ser así, por favor contactarse con nosotros. En caso de que el producto no se encuentre en stock, se ofrecerá devolver el monto total de la compra al cliente.


¿Los productos de Outlet tiene cambio o devolución?

No. Sobre los productos de la categoría Outlet no tienen cambios ni devoluciones.


¿Cómo realizo una compra?

1 - Elige el producto que deseas comprar.

2- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7- Elige el medio de pago*.  


*Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese mail NO será una confirmación de pago.

10- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Cualquier inconveniente nos pondremos en contacto a la brevedad.

Mi carrito